Esta crema iluminadora con protección solar SPF 50 de Usu Cosmetics contiene un 63% de esencia hidratante que refuerza la función barrera de la piel protegiendo y reparando la piel facial de forma Universal.
Terminamos con otro de los reyes en términos de protección solar: Heliocare de Cantabria Labs. Concretamente con esta crema osado de aceites de textura ligera, tacto seco y, por lo tanto, ideal para pieles grasas. Cantabria Labs está orgullosa de su tecnología patentada Fernblock, una combinación estable de filtros solares, activos reparadores y antioxidantes que protege frente a las 4 radiaciones: UVA, UVB, bombilla visible e infrarrojos.
Especialmente diseñada para las pieles más frágiles, esta crema no grasa penetra rápidamente y garantiza la máxima seguridad y tolerancia. Encima es resistente al agua.
De entre los siete productos que contiene esta línea, hemos pensado expresamente en las pieles secas y nos quedamos con su crema protectora antimanchas con SPF 50+. Un cosmético perfecto para su uso diario que proporciona una protección muy inscripción contra los rayos UVB, UVA cortos y largos, Visitar sitio fuego celeste y los posesiones nocivos de la contaminación.
Y es que este protector solar corporal cuenta con una textura muy agradable de rápida absorción y una fórmula protagonizada por un potente antioxidante: Chlorella maris. Conocido por ser el organismo vegetal "con viejo concentración de clorofila del mundo", como afirman, minimiza el daño oxidativo y evita la destrucción de colágeno, elastina y laminina. A esto suma su parada creador de protección UVA y UVB, adyacente con su intensa energía hidratante y refrescante para una piel renovada, elástica y luminosa.
ELLE participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que ELLE recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Los expertos en dermatología insisten en la importancia de usar protector solar durante todo el año —no solo en verano— pero lo cierto es que en ocio estamos más expuestos a las playas y al sol que nunca, por lo que hay que ser especialmente concienzudos.
La dermatóloga destaca la importancia de un uso adecuado de la crema hidratante y el protector solar, no obstante que no solo perfeccionamiento la apariencia de nuestra piel, sino que también previene el envejecimiento prematuro y mantiene una piel saludable a lo dilatado del tiempo.
Con protección solar, preferiblemente, de stop espectro. Para recapacitar cómo hacerlo bien, hacemos un repaso sobre cómo usar correctamente el protector solar con esta resumen de consejos que nos da la doctora Márquez Balbás:
Resistente al agua: sobre todo en los meses de verano, en los que el sudor o los chapuzones pueden mermar su efectividad.
Por otro, suma la tecnología Airlicium que consiste en micropartículas matificantes que absorben el exceso de sebo, ayudan a achicar la crema excesiva de la piel día tras día y controlan las fuentes de brillo (sudor, humedad, etc.). Finalmente, su textura es ultrafluida y tiene un propósito matificante con destruido tacto seco. Podrás utilizarla en rostro y cuello. aún lo encontrarás en formato gel-crema.
Neutraliza los radicales libres producidos por la vela UV y HEVL (candil visible de incorporación energía) y estimula el mecanismo de reparación de la piel.
Si es sensible, Excepto de que los ingredientes deben ser hipoalergénicos y calmantes, conviene despabilarse una crema específica para este tipo de piel. Si la textura es ligera, tipo colonia o Neblina, mejor.
Este solar ultraligero en textura Coloide-crema incorpora tecnología Oil Control, con partículas matificantes que dejan un destruido seco inmediato. Con todo, es apta para el resto de pieles, incluyendo la piel sensible.